sábado, 31 de diciembre de 2011

Sonriendo


Ilusión y desilusión. Amor y desamor. Fiesta, mucha fiesta. Viajes de un día para el otro. Canciones. Momentos inolvidables y otros mejor olvidarlos. Días largos, días demasiado cortos. Sueños rotos pero que se mantienen. Aventuras en un pequeño laboratorio de Oviedo. Una familia que siempre estará a tu lado. Aprobados y suspesos. Nuevas formas de ver las cosas con positivismo. Nuevos amigos que sabes que los tendrás siempre a tu lado. Chicos que estuvieron un día y que se quedan en ese mismo día. Nuevos sueños, nuevas metas que se cumplieron y otros no. Títulos conseguidos. Ganas de crecer, de correr. Volver a decir "Te quiero". Pérdidas que marcan. Aventuras por La Felguera. Lágrimas de alegría en tierras gallegas. Traxes nuevos. Percusión nueva.

Fue un año innovador, en el que me vi sola y a la vez con un montón de gente a mi alrededor. Un año para cambiar de mentalidad y ver lo que realmente sabía lo que iba a tener para siempre. Muchas aventuras, muchas ilusiones que me dieron fuerza, que me enseñaron a sonreir por todo, a sonreir mientras el mundo me comía por dentro. Pero aprendí, aprendí mucho, y cómo bien me dijo una persona este último mes de Diciembre, "que nadie te quite esa sonrisa nunca, por que llegarás lejos"

Quiero agradecer a esas personas que a pesar de todo, siguen a mi lado, y las que este año han aparecido en mi vida y se quedará en ella por mucho tiempo. Agradecer a la Banda Gaites Ribeseya, porque si ella no sé que sería de mi, tantas metas conseguidas, tantas risas, tanto conseguido en dos años merece la pena. A mi familia, porque es mi familia, porque están conmigo siempre, hasta en los peores momentos. A mi empresa de prácticas, si, nunca olvidaré mi paso por ahí, me enseñaron muchisimo, no sólo de química, sino de cómo ser a la hora de trabajar. A todos las personas que hicieron algo por mi, y a las que o hice algo por ellas, no doy nombres, ellos saben quiénes son. Y a las que marcaron con una pequeña o gran ilusión mi corazón.

No tengo nuevos propósitos, sólo pido seguir asi, matenerme en pie, salud, dinero y amor.
Sólo digo que este 2011 lo despediré con una sonrisa y al 2012 lo saludaré con la misma.


Feliz Año 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario